15 de julio de 2025 | 172 Visitas
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Marbella ha realizado esta mañana la tradicional ofenda floral a la Virgen del Carmen Coronada, Patrona de la ciudad, con motivo de la celebración de su festividad el día 16 de Julio.
Miembros de la junta de gobierno de la Hermandad del Nazareno junto a su Hermano Mayor han realizado esta ofrenda en la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación, donde se encuentra entronizada la imagen de la Virgen del Carmen Coronada.
Este acto, que se ha convertido en una tradición esperada cada año, refuerza los lazos de unión entre las hermandades de Marbella y pone de manifiesto la rica tradición religiosa y cultural de la ciudad. La ofrenda floral es un preámbulo a las celebraciones en honor a la Virgen del Carmen Coronada, que culminarán este jueves, 16 de julio, con la tradicional procesión marítimo-terrestre.
Desde la Hermandad del Nazareno se ha querido, un año más, rendir homenaje a la Virgen del Carmen Coronada, destacando su papel como protectora de los marineros y faro de esperanza para todos.
@Copyright - Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Aviso Legal