Leche de Pantera a beneficio de Fundación Tercio de Extranjeros de La Legión.

Únete y colabora con nuestra Hermandad y la Fundación Tercio de Extranjeros de  La Legión,  con la venta de Leche de Pantera.

La Real, Ilustre, Venerable y Antigua Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Mayor Dolor y Santo Sepulcro de Marbella, a través del acuerdo con Fundación “Tercio de Extranjeros” de la Legión, presidida por nuestro querido Coronel D. Juan Antonio Díaz Díaz, va a establecer distintos puntos de venta de la bebida oficial en los brindis legionarios, la “Leche de Pantera”.

Con ello, seguimos colaborando en la campaña solidaria iniciada por dicha Fundación, para lo cual, los establecimientos que deseen vender podrán colocar el distintivo de Colaborador Oficial, emitido por nuestra Hermandad así como una carta firmada por los representantes de ambas instituciones, esto es, Fundación “Tercio de Extranjeros” de la Legión a través del mencionado Coronel Díaz, y  nuestra Hermandad, representada por el Hermano Mayor, Juan Pedro Pérez Duarte

Con la venta de dicho producto, está ayudando a la labor que desarrolla dicha Fundación, que es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, inscrita en el Registro General de Fundaciones del Ministerio de Cultura y declarado de utilidad pública. Los principios de actuación de la Fundación se inspiran en los valores de compañerismo, lealtad, y solidaridad que forman parte de la esencia de las Fuerzas Armadas en general y de La Legión en particular. En virtud de tales principios los fines de la Fundación serán los siguientes: promoción social de aquellas personas que habiendo servido en las filas de La Legión, se encuentran en la actualidad en situación de desamparo, desarraigo, sin familia, o simplemente sin techo; el fomento de las actividades educativas, culturales, deportivas al objeto de facilitar la integración social y laboral del personal vinculado con la institución; así como el fortalecimiento institucional tratando de conservar la memoria histórica de La Legión, testimonial y materialmente, estimulando la investigación de la trayectoria de esta unidad, preservando el testimonio de quienes han servido en la misma a través de los tiempos, y apoyando la conservación de bienes muebles e inmuebles y documentos a ella vinculados.

Y el lema… “Yo también brindo, con Leche de Pantera, por la Legión

Igualmente, el Coronel Díaz, agradeciendo una vez más el trabajo de nuestra Hermandad para con la Fundación, nos ha entregado una serie de libros sobre La Legión así como un bonito detalles decorativo del Tercio Alejandro Farnesio, 4º de La Legión.

Para más información: puedes contactar con nuestra Hermandad a través de  correo electrónico (info@hermandadnazareno.net) o WhatsApp 607 65 34 25,