Patrimonio que posee la Hermandad.

• Nuestro Padre Jesús Nazareno
  • Estrenó para su tercer Centenario en 2002, nuevo estandarte de terciopelo morado e hilo de oro obra del bordador malagueño Sebastián Marchante Gambero.  El mástil del estandarte es de plata repujada, obra del orfebre malagueño Cristóbal Martos Muñoz.
  •
  • Este estandarte sustituye al anterior, obra de las Adoratrices de Málaga y restaurado en Sevilla, actualmente en el museo de la Casa Hermandad.
  • Nuestra Señora del Mayor Dolor
  • Lleva estandarte de terciopelo azul y oro, con imagen de la Virgen en el centro, obra del bordador malagueño Sebastián Marchante Gambero.
  •
  • El estandarte anterior, también de terciopelo azul  bordado en oro por las Camareras de la Hermandad con una pintura central obra y donativo del artista de Marbella, D. José Sanjuan Perdiguero, ha pasado al museo de la Casa Hermandad en la Plaza del Santo Sepulcro.
  • Santo Sepulcro.
  • Guión de terciopelo negro con la Cruz de Jerusalen repujada en oro e hilo de seda rojo.  Este estandarte ha sido restaurado y renovado también por el bordador malagueño Sebastián Marchante Gambero.  Su mástil es así mismo obra del orfebre malagueño Cristóbal Martos Muñoz, labrado en plata repujada.

Los Titulares llevan además en la procesión un Senatus de terciopelo morado bordado de oro, estrenado en el año 1999, obra del bordador malagueño Sebastián Marchante Gambero.  En 2006, se estrenó el Guión de la Cofradía, en terciopelo morado bordado de oro, del mismo autor.

También en el 2006, año en el que se cumplió el sesenta aniversario de la salida procesional de la imagen actual de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Hermandad estrenó el Guión de la Cofradía, que lleva los escudos de los tres Pasos bordados sobre terciopelo morado ribeteado de oro, obra del bordador malagueño Sebastián Marchante Gambero.

No obstante, la Hermandad sogie ampliando nuestro patrimonio, y en Noviembre de 2016 se presentó el boceto del nuevo Guion, cuyo autor es Ildefonso Jiménez, quien trabajó durante los meses posteriores para que pudiera ser estrenado en en la Semana Santa de 2017.