Horario e Itinerario de las procesiones de nuestra Hermandad.

MIÉRCOLES SANTO

SALIDA: 20:30.

IGLESIA: Nuestra Señora de la Encarnación

ITINERARIO:  Plaza de la Iglesia; Trinidad;  Plaza Sto. Sepulcro; Salinas; Arte;  Nuestro Padre Jesús Nazareno; Plaza Puente Málaga; Av. Nabeul; Marqués de Nájera; Plaza Practicante Manuel Cantos; Tetuán; Enrique del Castillo; Av. Ramón y Cajal; Huerta Chica; Peral; Chorrón; Portada; Arte; Salinas; Plaza Sto. Sepulcro; Trinidad, y encierro en su templo.

VIERNES SANTO

SALIDA: 21:00

IGLESIA: Capilla Santo Sepulcro

ITINERARIO:  Plaza del Santo Sepulcro; Trinidad; Plaza de la Iglesia; Carmen,; Ortiz de Molinillo; Virgen de los Dolores; Remedios; Plaza Puente Ronda; Ancha; Plaza del Santo Cristo; San Francisco;  Salvador Rueda; Juan Alameda; Arte; Nuestro Padre Jesús Nazareno; Plaza Puente Málaga; Av. Nabeul; Marques de Nájera; Plaza Practicante Manuel Cantos; Tetuán; Enrique del Castillo; Av. Ramón y Cajal; Huerta Chica; Plaza de la Victoria; Estación; Plaza de los Naranjos; Plaza General Chinchilla; Carmen, Plaza de la Iglesia (Estación de Penitencia en interior del templo); Trinidad, Plaza Santo Sepulcro y encierro en su templo.